-

Previa: Schalke 04 – Oporto

Pedro EmmanuelAunque en primera instancia se presenta como uno de los choques más flojos de los octavos de final de la Champions, este choque es muy igualado y a lo largo de la historia ha quedado demostrado que en esta competición todo es posible. Este Oporto hace 4 años ya fue capaz de alzarse con el título en el estadio en el que juegan esta noche, el Veltnis Arena, aunque pocos son los integrantes que quedan de aquella gloriosa noche en el equipo luso. Esta noche sólo estará para recordarlo Pedro Emmanuel; el otro es Boswinga que está lesionado.

La otra cara de la moneda de esta eliminatoria es la de los alemanes del Schalke, es la segunda vez que participan en la máxima competición europea y se han plantado en octavos de final, aunque en la primera llegaron a cuartos de final. Sin duda será un choque igualado y quien sabe, puede que de aquí o de la eliminatoria del Sevilla salga la revelación de esta edición.

Posibles alineaciones:

Schalke 04: Neuer, Rafinha, Bordón, Kobiashvili, Westermahn, Krstajic, Ernst, Rakitic, Jones, Asamoah y Kuranyi

Oporto: Kélton, Cech, B. Alves, P. Emmanuel, Bosingwa, R. Meireles, P. Assunsao, L. González, Quaresma, L. López y Sektioui.

También te puede interesar:   El problema de tanto jugón

Lo último...