Si tu bolsillo te puede dar cualquier capricho incluso en época de crisis, tienes la posibilidad de cenar con tu pareja en un restaurante de lujo que sólo es apto para altos empresarios, gente del mundo social, actores de alto prestigio y personajes anónimos que devoran algunos de sus exclusivos platos a un precio desorbitado.

Este establecimiento está situado en el corazón financiero de Madrid, el Paseo de la Castellana, y sus puertas abren a un público muy restringido ya que dentro de su amplia carta los precios más baratos sobrepasan los 35 euros y la media del restaurante para dos personas gira en torno a los 250 euros.

El restaurante Santceloni cuenta con la fidelidad de su pudiente público ya que el trato que se recibe dentro de este establecimiento hace que sus cientos de comensales vuelvan a repetir esta experiencia culinaria y tal vez sea uno de los restaurantes con más caché de todo Madrid.

El restaurante Santceloni cuenta además de una alta cocina con espacios privados donde podrás saborear el carácter de estos platos en un ambiente íntimo lejos del resto de clientes y tener un momento para ti y tus acompañantes.

Este restaurante dispone de menús especiales pero se alejan mucho de los precios convencionales ya que pueden costar entre los 130 y 160 euros por persona. Mariscos frescos, carnes de primerísima calidad y antojos como gulas, caviar y ostras entre otros alimentos de gourmet son algunas de sus especialidades. Si tienes oportunidad visita el restaurante Santceloni, no te arrepentirás en tu elección.

Fuente: restaurante sant celoni

También te puede interesar:   Un lujo llamado The World