Si te has cansado de tu coche convencional pero tu presupuesto económico no es muy elevado para adquirir un deportivo Ferrari tienes la oportunidad de conducirlo durante unos minutos pagando una elevada cantidad pero que subsanará tus deseos de llevar entre tus manos un coche de lujo apto para los más adinerados.

El Ferrari es un coche con sello italiano que ha aparecido en muchas películas y que siempre que lo hemos visto nos ha llamado tanto la atención que hemos soñado siempre con conducirlo por tu ciudad o por una carretera donde podamos sentir toda su fuerza y envergadura.

Hay ciudades en toda España que ofrecen esta posibilidad y si tu bolsillo no puede permitirse el lujo de cambiar tu coche habitual súbete unos minutos a un Ferrari rojo y que todos los que te vean vuelvan la cara para admirar lo que está en tus manos en este momento, una joya del motor según los entendidos en la materia.

Algunas empresas ofrecen a sus clientes la posibilidad de pilotar un Ferrari en un circuito cerrado y según el precio podremos conducir el coche de nuestros sueños durante un recorrido entre 2 y 6 kilómetros además de tener un equipo de profesionales que nos ayudarán en todo momento.

Ciudades para conducir un Ferrari son entre otras Madrid y Barcelona ya que la demanda es mayor a la de otras ciudades así que aparca tu viejo coche y déjate seducir por la magia de un Ferrari a una velocidad de vértigo.

Los precios van desde los 200 euros en adelante y suelen regalar al cliente un regalo como recordatorio de su corta pero grata experiencia a bordo de un Ferrari.

También te puede interesar:   Muñecas de lujo vestidas de Christian Dior

Fuente: emoción day