-

Freire no correrá el Tour de Francia

Freire no correrá el Tour de Francia 3

Óscar Freire no podrá correr el Tour de Francia por decisión de su equipo, y es que el Radobank ha decidido tomarse la ronda francesa como una apuesta por la lucha de la clasificación general, y no por conseguir una etapa en línea. El equipo que dirige Erik Breukink apostará por Robert Gesink para intentar asaltar el podio de París y esto significa rodearle de otros ocho corredores para luchar por la general y no llegadores para preparar los spriners al español.

El problema de esta decisión, es que este Tour de Francia puede ser el último que corriera Óscar Freire, pero está claro que no es una carrera donde destaque, pero el maillot verde podía haber sido un éxito.

Por otra parte el ciclista español Óscar Freire quiso quitarle sarro al asunto de la decisión de su equipo de dejarlo fuera del próximo tour de Francia, comentando lo siguiente:

No disputaré el Tour. Es una decisión del equipo, que quiere poner todo en manos de Robert Gesink. En las etapas en llano hay una escapada y a continuación un sprint. Y en las de montaña, siempre se ve delante a los mismos corredores. La verdadera carrera es el Tour de Flandes

También te puede interesar:   España no gana a Lituania, y se complica el camino

Lo último...

Artículo anteriorRestaurante de lujo en Madrid
Artículo siguienteUn hotel de 7 estrellas