Si lo máximo que has probado en hoteles de lujo son un cinco estrellas superior aún no has probado una estancia en el hotel más lujoso del mundo situado en Dubái.

Este establecimiento además de ser el más caro del mundo es también el hotel más alto y sus vistas se pierden a lo largo de todo el desierto de esta ciudad situada en los emiratos árabes.

La arquitectura del hotel Burj al Arab es muy original ya que el edificio tiene forma de vela de barco y se divisa a muchos kilómetros de distancia.

Lo peculiar de este ostentoso hotel son sus habitaciones que están diseñadas para que cada cliente se sienta parte del lugar y cada planta dispone de una recepción privada además de tener a nuestro servicio una amplia variedad de mayordomos que harán que nuestra estancia en el Burj al Arab sea de nuestro agrado.

Los precios de este hotel no tienen nada que ver con los hoteles convencionales ya que las habitaciones más económicas oscilan entre los 1500 y 2000 euros por noche. Disponen de otras habitaciones que cuestan hasta 30.000 euros por noche y son un auténtico palacio para los que pueden disfrutar de este establecimiento de máximo lujo.

Entre muchos servicios del hotel han incluido un restaurante submarino donde podremos cenar bajo tierra mientras observamos una pecera gigante repleta de fauna marina haciéndonos sentir dentro del mundo acuático o un restaurante en el que sus comensales parecen estar suspendidos en el aire.

Una cara pero inolvidable experiencia.

Fuente: sibaritissimo

También te puede interesar:   Maserati Gran Turismo MC Stradale