El Resort Half Moon de Jamaica, reúne el reconocimiento por la revista británica Business Destination, como a Half Moon, como unos de los mejores hoteles del mundo, así como al spa, el cual consta de 6.300 metros cuadrados de dimensiones, como el mejor spa de lujo del mundo, siendo otorgados con los premios viajes 2010.

El resort cuenta además, de todo un conjunto de instalaciones de ocio y alojamiento de lujo, así como vivienda residencial, donde el lujo más exclusivo comparte cada una de ellas.

Cuenta con: 198 habitaciones, suites y chalets, 33 villas de lujo con cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con piscina, mayordomo, ama de casa, cocinero privado y dos carros de golf.

Y es que este resort es el punto ideal para disfrutar del golf con el lujo, ya que este campo dispone de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones SR., una academia de golf Half Moon, un estudio de spinning, 13 canchas de tenis iluminadas, gimnasio, centro de fitness, centro ecuestre, 54 piscinas, actividades de deportes acuáticos, una laguna con delfines, un centro médico 24 horas, un exclusivo centro de compras de lujo, Hype zone, que es un espacio para jóvenes, y la Villa Anacy, para los niños.

A se vez, aparte de ser otorgado este resort, con múltiples premios al lujo y la exclusividad, también ha sido galardonado con premios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: luxury news

También te puede interesar:   Calendario Juegos Olímpicos Londres 2012