-

Tercera jornada de los partidos de vuelta de los octavos de la Champions League

inter a remontar en alemania

Hoy se disputa una nueva jornada de los octavos de final de la Champions League, donde se conocerán dos nuevos clasificados para los cuartos. El partido más atractivo es el que enfrenta en Alemania al Bayern de Munich y al Inter de Milán, partido que fue la final de la pasada edición, que fue ganada por el equipo italiano.

Los alemanes del Bayern son los favoritos para pasar a los cuartos de final, tras el triunfo logrado en San Siro en el último minuto del partido. El Inter no es el equipo del año pasado, y unido a las bajas que tiene, como su delantero Milito, le hace estar en la cuerda floja.

Por su parte, el Bayern llega al partido tras golear al Hamburgo en su liga, y con la noticia de que su entrenador dejará el cargo a final de temporada, noticia que ha sido muy bien recibida en el seno de los jugadores. Van Gaal podrá contrar con todos sus jugadores para la disputa del partido.

El otro partido de la jornada es el que enfrenta en Old Trafford al Manchester United y al O. de Marsella, con un resultado de empate a cero del partido de ida.

Ningún equipo francés ha sido capaz de ganar en Old Trafford, y el Marsella espera poder cambiar esta situación, aunque el empate a goles también le vale para pasar de ronda.

Deschamps podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de su delantero Brandao, baja por problemas personales. Por su parte, Fergusson, no podrá contar con el defensa Ferdinand y con el delantero Nani, pero recupera a Valencia, después de un largo periodo de lesión.

También te puede interesar:   El sorteo de la respesca de la Champions League se celebrará el viernes 6 de agosto
También te puede interesar:   Zenit St. Petersburgo Campeón de la UEFA

Lo último...