Vulcain, uno de los nombres más conocidos en el espacio de la relojería de alta gama, ha presentado dos nuevos relojes, el Cricket Anniversary Heart Calendar y Nautical Heritage Calendar.  El principal de estos dos relojes, es el reloj-calendario de aniversario, que utiliza más mano de obra, y los detalles de dos nuevas incorporaciones.

Empaquetado en una caja rosa de 18 quilates de 42 mm de oro, el reloj mecánico aniversario de Cricket cuenta con un calibre especial de V-22 movimientos, una parte de la cual es visible en el esqueleto expuesto de la esfera. De forma esférica, hay dos coronas elaboradas en el lado derecho, en el reloj de la ‘o’ 2 y 3 “o” posiciones del reloj, que tienen por objeto la liquidación de la reserva de energía y el uso de la alarma, una característica poco común en tan altos relojes. Los números de negro de varias capas muestran un patrón mixto de los números arábigos y las marcas de color blanco, para indicar las horas, minutos y segundos.

Las manecillas también están talladas en oro rosa de formas muy estético. Lo que casi se perdió de vista fue el indicador de fecha en la posición de reloj de 6 ‘o’, que se muestra a través de una pequeña ventana al descubierto. Algunos detalles técnicos más conocidos son los 18.000 alternancias por hora tasa de tic-tac, 257 movimientos especiales, como parte de calibre 23 rubíes, que se mencionó anteriormente, la resistencia al agua de 50 metros, y las correas de cuero negro de cocodrilo de Luisiana. Cada uno de ellos viene con un precio de 41.650 dólares cada uno.

También te puede interesar:   Vertu Constellation: cómo es el Android de 6.600 dólares?

La otra atracción es el 50 º aniversario del reloj de buceo, denominado Patrimonio Náutico. Este reloj ha sido introducido en una edición limitada de 1.961 piezas, que también marca el año en que se produjo por primera vez. Aunque no es tan grande como el otro reloj, que cuenta con una carcasa de 42 mm de acero inoxidable protegido por plexi de cristal, 157 movimientos de parte que tiene 17 rubíes, y un tipo de vibración similar de 18.000 alternancias por hora. Las adiciones serían la resistencia al agua de 300 metros, y las correas de piel de becerro. La etiqueta de precio informa que cuesta 6.475 dólares.

Fuente: watch time