Nokia World 2011: las novedades

El Nokia Wordl 2011 ya ha llegado y conocemos cada una de las novedades de la finlandesa. Nosotros evidentemente, no queremos que se pierdan ninguna, y hoy en Movitelia pasamos a contarle todos los terminales que pronto tendremos en nuestras manos, y como adelanto, ya les digo que los hay de todas las clases, desde los más sencillitos a nivel entry, a aquellos más complejos, de última tecnología.

Para empezar, queremos que conozcan, antes de entrar en el harware propiamente dicho la tecnología con la que nos va a sorprender Nokia, aunque para ello les dejamos con un post de nuestro blog de tecnología Gizmotika

Nokia World 2011: las novedades 3

Y ahora ya si, entremos en el tema, vayamos por categorías a ver los nuevos teléfonos de la finlandesa Nokia:

Nokia Asha: así es como han decicido llamarle a la línea más básica de Nokia, en la cual se presentan hasta 4 terminales, todos ellos pensados tanto en diseño como en tecnología para sorprender a un usuario base que busca de internet y de los servicios de social media un escape para su vida diaria, vaya donde vaya.

Nokia Lumia 710: este va a ser uno de los de la gama entry en el sector smartphones de una tecnología ya elevada. Es más se presenta como el más barato de la gama pero sin olvidar aspectos básicos como el multimedia o el sistema operativo con el que Nokia se estrena, el Windows Phone.

Nokia Lumia 800: similar al nokia N9 se presenta como el primer Windows Phone, o al menos el terminal estrella de la compañía, el cual llevábamos tiempo esperando y que de seguro que les va sorprender. SI fuese ustedes, no me perdería el post exclusivo que le hemos preparado.

También te puede interesar:   Se lanza Windows 8 Preview como estaba previsto

Más info | Mashable

Artículo anterior‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, la gran aventura
Artículo siguienteRelojes de aniversario de Vulcain