Real Sociedad y Real Madrid se despiden a lo suyo

A estas alturas, la mitad de los grupos de la Champions League tienen definidos a sus clasificados luego del desarrollo de todos los encuentros de la zona, a excepción claro de lo que ha sucedido con Galatasaray y Juventus, obligados a suspender su partido -en principio para mañana- debido a la caída de nieve que no cesaba. Hay que recodar que cualquier resultado, excepto triunfo de los trucos, clasifica a los italianos, que sino serían eliminados por sus propios rivales.

Más allá de eso, a nivel España destaca el hecho de que el Real Madrid obtuvo otro triunfo para terminar una gran participación en la zona de grupos de la competencia, al haberse impuesto en Dinamarca frente al Copenhague por 2 a 0, mediante las anotaciones de Modrid y Cristiano Ronaldo, que dicho sea de paso también falló un penalty sobre el final del compromiso.

Real Madrid

Posteriormente, hay que repasar lo sucedido con la Real Sociedad, que evidentemente se ha quedado por fuera de cualquier competencia europea, con un cierre de campaña en Champions que ha sido tan malo como toda su participación en la competencia. En este caso, los donostiarras cayeron como locales por 1 a 0 ante el Bayer Leverkusen.

Ya yendo a los demás grupos, debemos remarcar especialmente el triunfazo que logró el Manchester City frente al Bayern Munich en Alemania, al dar vuelta un 2 a 0 para imponerse 3 a 2. Lo más curioso del caso es que de todos modos los alemanes fueron primeros de zona, aunque de haber perdido por un gol más hubieran terminado en la segunda ubicación, dando vuelta todo el panorama de Champions.

También te puede interesar:   Alonso gana el Gran Premio de Italia

Galatasaray - Juventus

Los demás choques, en tanto, dieron como clasificados a conjuntos como Bayer Leverkusen y Olympiacos.