Turismo lujo

Con el comienzo de un nuevo año, en este caso el 2014 que está cada vez más cerca, es común encontrarnos con las personas que realizan sus deseos y demás manifestaciones a fin de encontrar la felicidad. Ya sea un viaje, la adquisición de una casa o un coche, o agrandar la familia, en este caso queremos repasar cuáles son considerado los cuatro deseos de lujo que mayor cantidad de personas le piden al Año Nuevo.

El primero de ellos, y probablemente lo hayas adivinado, tiene que ver directamente con un viaje de lujo a alguno de los destinos más paradisíacos de todo el planeta. Maldivas a la cabeza, lo cierto es que podemos encontrar sitios hermosos con hoteles de lujo en los cuales pasar unas vacaciones realmente inolvidable, y sino mira en ViajesDestinos.

En segundo término, tampoco podemos dejar de lado la posibilidad de ir a comer a un restaurante de lujo, uno de esos que nos encontramos en nuestro pueblo. Si estás en España, y te consideras un amante de la gastronomía, debes saber que una opción segura es el Celler de Can Roca, que destaca por sus tres Estrellas Michelín, el más alto galardón gastronómico.

El tercer pedido de lujo para el 2014 tiene que ver con lo que muchas personas han calificado como “un capricho”. Para las mujeres puede tratarse del vestido que han visto a alguna estrella en una de esas suntuosas fiestas que se van, mientras que el hombre puede asociarlo mucho más con un par de zapatos o algún coche que le guste especialmente. Aquí la imaginación popular juega un rol preponderante.

También te puede interesar:   Los 'manolos' de Blahnik

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, teníamos que poner en la lista a los clásicos tratamientos de belleza de lujo. Todos sabemos que cuidarse es importante, y a veces merece la pena desconectar durante unas horas de la rutina. La ventaja es que en casi cualquier localidad podemos encontrar un centro de éstos para distraernos un rato.