-

El Real Madrid se asegura el pase a cuartos

Raul Messi Cristiano 1

A continuación repasamos lo más interesante de lo dejado en los choques de ida de los cuartos de final de la Champions League, a partir de que tendremos dos conjuntos españoles entre los semifinalistas, dado que el Real Madrid prácticamente se ha asegurado su paso de ronda en la competencia, luego de derrotar como local al Borussia Dortmund por 3 a 0, gracias a las anotaciones de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo va por el récord en una edición

Bien, más allá de la victoria del Real Madrid, es evidente que buena parte de los flashes en el encuentro de vuelta estarán posados sobre Cristiano Ronaldo, que si bien es duda para el compromiso de Liga en Anoeta ante la Real Sociedad, podría convertirse en Alemania en el primer futbolista en anotar 15 goles o más en una única edición de la Champions League, dado que este miércoles alcanzó a Messi y Altafini con 14 dianas al frente de esta categoría.

Barcelona y Atlético lo dejan para la vuelta

Claro, por otro lado tampoco podemos dejar de mencionar lo sucedido con los otros conjuntos españoles de la competencia, el Barcelona y el Atlético Madrid, que luego de igualar mediante las anotaciones de los brasileños Diego y Neymar, dejan todo para ser definido en la vuelta, una vuelta en la que aún son dudas tanto Diego Costa como Piqué, quienes salieron lesiones en el choque del Camp Nou.

Los otros choques

Ya en lo que refiere a los otros dos compromisos de los cuartos de final, sin dudas la gran sorpresa fue el empate 1 a 1 entre el Manchester United y el Bayern Munich, dado que a pesar de que el compromiso tuvo lugar en Inglaterra, los alemanes son los favoritos absolutos a hacerse con la competencia. También ellos deberán definir el futuro de la eliminatoria en el compromiso que tendrá lugar el próximo miércoles en Baviera.

También te puede interesar:   El Madrid tira la Liga, si es que en algún momento la tuvo agarrada
También te puede interesar:   El Panathinaikos griego es el rival del Málaga en la previa de la Champions League

Por último, el que sí ha logrado obtener una ventaja es el Paris Saint Germain, que superó al Chelsea de José Mourinho por 3 a 1 en el Parque de los Príncipes gracias a las anotaciones de Lavezzi, David Luiz en su propia puerta y Pastore. Sin embargo, la mala para los de Blanc es que Zlatan Ibrahimovic se ha lesionado y estará cerca de un mes de baja.

Lo último...