El Mégane y el Captur lideran el mercado español en marzo

Megane Captur

El Renault Mégane es uno de los coches más interesantes que tenemos actualmente en el mercado español, y por eso no podemos dejar de destacar que durante este último mes de marzo, se ha configurado además como el más vendido de todo el país, considerando que se llevó adelante la matriculación de 2.686 unidades, en medio de grandes noticias para la firma francesa, ya que por otro lado, el Captur se situó como el modelo más vendido en cuanto a los crossovers urbanos.

En este sentido, hay que destacar al respecto las palabras de Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial, quien ha señalado al respecto que “lo que nos está permitiendo aprovechar el desarrollo del mercado, que crece por séptimo mes consecutivo, y en particular del mercado de particulares, que ha crecido un 27.9% en el mes de marzo”.

El Captur, ejemplo de liderazgo

Claro, aunque el crecimiento del mercado es para todas las automotrices, la verdad es que pocas se están viendo tan beneficiadas como Renault, aunque es cierto que también ellos han hecho lo necesario para conquistar al público. Un claro ejemplo de ello es la espectacular aceptación del Captur, el que más creció en ventas en España en este último mes de marzo con una tasa superior en el 71.4% a la de febrero.

Siguiendo con el caso específico del Captur, debemos destacar que este crossover urbano fabricado en exclusiva en la factoría de Valladolid ya se encuentra siendo comercializado en más de 60 países en todo el mundo, replicando en muchos de ellos el éxito que está teniendo en España. De hecho, se han sumado más empleados a la factoría para poder hacer frente a la necesidad de fabricar 900 unidades cada día para hacer frente al mercado.

El Mégane, renovado pero igual de firme

Por el lado del Mégane, es evidente que la renovación en el diseño del coche no ha impedido que siga siendo uno de los más vendidos en España, sino más bien todo lo contrario. Con la nueva frontal tenemos un vehículo mucho más agresivo, y la verdad, una muestra de que Renault está haciendo bien las cosas, como los números confirman.

Ir arriba