-

Real Madrid – Bayern Munich y Atlético Madrid – Chelsea

En la mañana de hoy viernes se ha llevado adelante el sorteo de las semifinales de la Champions League, y existe la posibilidad de que tengamos una final de españoles, una vez que los choques son los siguiente: Real Madrid – Bayern Munich y Atlético Madrid – Chelsea.

Lo primero que se debe destacar en este caso es que ambos conjuntos españoles estarán disputando los encuentros de ida el 22 y 23 de abril en sus feudos, mientras que a la semana siguiente intentarán colarse en la final de la competencia, definiendo las series en Alemania e Inglaterra respectivamente, hecho no menor considerando el gol de visitante que prima en estas instancias.

Semifinales Champions League

Real Madrid – Bayern Munich

El Real Madrid volverá a verse las caras con una de sus bestias negras, en este caso un Bayern Munich que con Guardiola a la cabeza le conoce perfectamente, aunque buscará superarle como hiciera de forma anterior con otros dos alemanes, el Schalke y el Borussia Dortmund.

Atlético Madrid – Chelsea

Posiblemente los dos equipos con más intensidad de la competencia, y el tan esperado duelo entre Simeone y Mourinho, la gran noticia de esta llave es que la UEFA ha desestimado la cláusula por la que Curtois no podía formar parte de ambos choques, y finalmente estará presente tanto en el Calderón como en Stanford Bridge.

Final con morbo

Finalmente, hay que decir que la final de la Champions, sea cual sea, tendrá morbo, ya que podemos llegar a ver a Mourinho ante el Real Madrid, o el portugués nuevamente cara a cara con Guardiola, o hasta un derby de Madrid en esta instancia decisiva. En cualquier caso, no quedan dudas de que ésta ha sido una de las ediciones más interesantes de la principal competencia continental que hemos presenciado en los últimos tiempos.

También te puede interesar:   Todo sigue absolutamente igual (de mal y de bien)
También te puede interesar:   Todo sigue absolutamente igual (de mal y de bien)

Lo último...