-

Raúl volverá a jugar en España

Raúl Schalke 04

Seguro que uno de los deseos cuando Raúl salió rumbo a Alemania para su nueva andadura en el Schalke 04 fue el de volver a jugar en España con su nuevo equipo. El primer sorteo de la Champions League no le dió la posibilidad, pero el bombo de octavos de final si le ha traído suerte y ha cumplido su mejor deseo navideño.

Así tanto Raúl como Jurado, además de volver a casa por Navidad en estos días volverán a jugar a España en Febrero y más en concreto a Mestalla, pues el emparejamiento Valencia – Schalke 04 ha sido uno de los atractivos del sorteo. Seguro que este choque desata las apuestas on line, sobre todo de cara a la posibilidad de que Raúl pueda marcar un gol de nuevo en España.

Además el choque dejó bastante contentos a ambos, el Schalke 04 evitó a otros cocos con más nombre y el Valencia igual que ve ante los alemanes una buena vía de pasar de ronda, aunque ambos equipos son lobos con piel de cordero, pues disponen de grandes plantillas con mucha experiencia en Europa lo que les hace ser dos equipos que pueden ir de tapados y llegar muy lejos en esta edición de la Liga de Campeones.

Seguro que tanto el enfrentamiento en Alemania como el choque de Mestalla desatarán pasiones y muchos madridistas querrán acudir a ver a su ídolo en su vuelta a España. Muchos sueñan con un enfrentamiento Schalke 04 – Real Madrid donde la apuesta deporte sería de las más jugadas al ver al gran capitán volver al Bernabeu con otra camiseta.

También te puede interesar:   Sorteo de los cuartos de las competiciones europeas
También te puede interesar:   La ilusión de Renault

Lo último...