El fin de Ronaldinho

El fin de Ronaldinho 3

Ronaldinho puede llegar a su fin este mes de Enero, puede tocar fondo futbolísticamente, y es que el gaucho parece que está dispuesto a abandonar el Milan y volver a Brasil, para jugar con menos presión, aunque creo que es para acabar su carrera como jugador de fútbol.

El brasileño no encuentra su mejor nivel, y parece que en Milan se están cansando de sus salidas nocturnas y su bajo rendimiento, y eso que parecía que podía volver a la selección canarinha, pero siempre que encuentra una buena racha de partidos, acaba siendo noticias por otras cosas que no están relacionados con un campo de fútbol y un balón.

Parece ser que en su país están locos porque el brasileño vuelva a jugar allí, y es que el Gremio, el Flamengo y el Palmeiras están interesados en su fichaje, pero el club milanista no quiere dejarlo escapar a cualquier precio, incluso piden 8 millones de euros por su traspaso. Es una pena que un jugador con esa calidad sea noticia por cosas extradeportivas, pero parece que la mejor opción para el Milan es traspasarlo y ahorrarse una ficha alta.

También te puede interesar:   Análisis grupo G Mundial Sudáfrica 2010
Artículo anterior“All good things”: una historia de amor…y asesinato
Artículo siguienteRaúl volverá a jugar en España