-

Rafa Nadal no pudo con Federer

Rafa Nadal no pudo con Federer 3

Era un día muy especial para el mundo del tenis, porque los dos mejores tenistas se veían las caras en la final del torneo de maestros, pero por desgracia para Rafa Nadal llegó muy cansado de las semifinales ante Murray, y no desplegó su mejor tenis.

El tenista suizo mostró su gran saque en todo momento, sin dar posibilidades a Rafa Nadal, de hecho, Roger Federer no alargaba en exceso los puntos, sino todo lo contrario, quería dar golpes ganadores a la primera, lo que permitía que el español cogiera aire, aunque no el suficiente. El cansacio de Rafa Nadal era tan claro, que dejó de correr por algunas pelotas, casi imposibles, que nos tiene acostumbrado a golpear, incluso sus efectos no eran tales, y se iban al pasillo de dobles e incluso más lejos.

Los sets tuvieron más o menos la misma historia, primeros juegos igualados, llegaron las pelotas de break, Nadal no aprovechó la primera, mientras que el suizo no fallba, comía la moral del otro rival y al final con un break era suficiente ganar. Nadal ha realizado un gran torneo, pero los partidos de Roger Federer han sido inmaculados, por lo que es el justo vencedor.

También te puede interesar:   Abel Resinos se la juega en Stamford Bridge

Lo último...