-

Este Inter sí que es bueno

Este Inter sí que es bueno 3

Parece que los jugadores interistas, y el entrenador Rafa Benítez, han tenido que recibir críticas para volver a carburar el motor, porque no solo consiguieron ganar en la Champions, gracias a un solitario gol del centrocampista argentino Cambiasso, sino que también sumaron tres puntos de oro ante el Parma. Además, de la victoria, la afición agradeció el fútbol desplegado por los hombres del técnico español, ya que marcaron cinco goles siendo muy efectivos.

La presión que podía recibir el Inter de Milan por parte de su afición,fue mayor, porque en el minuto 3 de partido el eterno Hernán Crespo ponía por delante al Parma. Sin Diego Milito por lesión y Samuel Eto’o por sanción, parecía casi imposible que el conjunto interista le diera la vuelta al marcador, pero antes de la media hora, no solo había conseguido ponerse por delante, sino que encarrilaron el partido con dos goles de Stankovic y uno del argentino Cambiaso.

Aunque el delantero argentino de los visitantes recortó distancias en la segunda parte, otro gol del serbio y uno más de Thiago Motta, que volvía después de su operación de rodilla a la que fue sometido en Estados Unidos este mismo verano, cerraron la goleada, y acercaron al Inter de Milan a un punto de los puestos de Champions.

También te puede interesar:   El Real Madrid de Florentino comienza a mover sus fichas

Lo último...