Higuaín la gran duda blanca

Higuaín la gran duda blanca 3

El delantero argentino Gonzalo «Pipita» Higuaín es la gran duda blanca, y es que el argentino arrastra problemas musculares y puede quedarse en el banquillo.

Uno de los pichichis del equipo blanco será duda hasta última hora, de hecho, los médicos estarán infiltrándole para que pueda probar su pierna, porque los dolores son muy fuertes. De hecho, nada más bajar del avión, que dejó a la expedición blanca en Barcelona, el jugador se echó la mano al muslo y fue cojeando durante todo el camino, su gesto de preocupación era evidente, ya que no se quiere perder este gran partido en el Camp Nou.

Si finalmente Higuaín no pudiera entrar en el once titular, todo indica que dos jugadores se jugarían esa plaza. Por un lado, Mourinho puede optar por poner al centrocampista Lass Diarra y echarse un poco atrás en el campo, o todo lo contrario, hacer un cambio de nombre, y colocar al francés Karim Benzema, al que le vendría muy bien esta oportunidad para demostrar que es apto para estar en la plantilla blanca.

También te puede interesar:   Pipita Higuaín hace un triplete y pide paso