España se ha estrenado en el Europeo de Natación, después de las medallas conseguidas en sincronizada, y es que ayer Rafa Muñoz conseguía colgarse la medalla de oro en los 50 metros mariposa y Duane Da Rocha consiguió el bronce en los 200 metros espaldas.

Rafa Muñoz ha pasado una semana demasiado intensa, porque la Comisión Anti-Dopaje estuvo a punto de dejarle sin Europeo porque en tres ocasiones no había avisado a ésta de su paradero, y ese es motivo de sanción, pero al final se demostró que hubieron fallos administrativos, también tuvo problemas con el bañador mágico, porque aumentaba el rendimiento, pero ayer dejó atrás todas estas suspicacias y ganó la medalla de oro de la prueba de los 50 metros espaldas. Ahora sueña colgarse otra medalla en la prueba de los 100 m.

Por otra parte, Duana da Rocha consiguió un bronce que sabe a oro, porque tuvo una carrera complicada en los 200 metros espaldas, donde tuvo que ir de menos a más y aguantar el puesto por detrás de las inglesas Simmons y Spofforh.

Fuente: As

También te puede interesar:   Equipo de natación sincronizada