-

Rafa Benitez en la cuerda floja

Rafa Benitez en la cuerda floja 3

La sombra de José Mourinho en el Inter de Milan es muy alargada, y de eso se está dando cuenta el míster español Rafa Benítez, y es que en estos momentos está en la cuerda floja, y más después de perder el partido de hoy 2-1 ante el Chievo.

Rafa Benítez llegó al Inter de Milan con ganas de repetir lo conseguido la temporada pasada por el entrenador portugués, ya que ganó todos los títulos en juego, pero el español no está siguiendo la misma senda, incluso podía haber recibido un últimatum para esta semana en el partido de Champions.

La situación de Benítez es muy delicada, y eso que parecía que había comenzando arrasando en el Calcio, con un Samuel Eto’o estelar, pero poco a poco se ha deluido y los rivales han sabido como jugarle al equipo interista, hasta el punto que han salido de los puestos de champions, además a estas alturas tampoco están clasificados para la siguiente ronda, algo que también preocupa en el club. Veremos a ver si esta semana Benítez puedes salvar el primer match ball que tiene desde que es técnico interista.

También te puede interesar:   Circuito de Silverstone

Lo último...