-

Carlos Moyá ha sido homenajeado en el O2

Carlos Moyá ha sido homenajeado en el O2 3

Los 20.00 aficionados que se han dado cita para la inaguración del torneo de maestros han ovacionado al tenista español Carlos Moyá, y es que el ex-número uno de la ATP anunció la retirada de las pistas al final de esta temporada, y la organización no ha dudado en homenajear al mallorquín.

Carlos Moyá, que consiguió llegar a la final de una Copa de Maestros disputada en Londres y que perdió ante Corretja, recibió el apoyo de todo el mundo, incluso se atrevió a decir unas palabras, en inglés, a todos los aficionados y a sus ocho compañeros que estaban presentes. Estas palabras las dijo con los ojos llenos de lágrimas, y es que la emoción fue muy grande, ya que el público no paró de aplaudirle durante el homenaje.

Rafa Nadal quiso dedicarle unas palabras a su compañero, y es que ambos han compartido muchas horas de concetración en los diferentes torneos jugando a la play, y por eso el manacorí quería rendirle su particular homenaje. Por cierto, lo hizo en español y demostró que dar discursos se le da muy bien.

También te puede interesar:   Djokovic no pudo ante el Increíble Nadal

Lo último...