Que guapos estamos calladitos

del nidoSeñor Del Nido para mí más no se puede meter la pata, porque cuanto más se sube uno a la parra más dura será la caída.

El Sevilla es el mejor club del momento, pues sí, eso dicen las estadísticas. El Sevilla es el líder en la liga, pues sí eso dicen las clasificaciones. Que practica buen fútbol y que está por encima, muy por encima del Betis, cierto también.

Pero no puede usted ( bueno puede hacer lo que le venga en gana pero no debe), menospreciar a los demás para ensalzar lo suyo.Yo estoy de acuerdo en aquello de » los míos con razón o sin ella» pero que culpa tiene Rijkaard de que Juande le guste?

En este mundo del fútbol que vivimos cada uno dice lo que le da la gana, yo creo que muchas veces sin pensar y dándole carnaza a la prensa, mientras abren guerran inncesarias y calientan los encuentros.

Esta vez el señor presidente del Sevilla que en sus actividades laborales debe estar bastante menos contento que con lo deportivo, que le va muy bien, desde luego, se ha metido con uno de los pocos personajes del fútbol español, que no suele meterse con nadie.

Del Nido ha dichoque en su club , «Rijkaard entrenaría al filial, porque Juande es mucho mejor«. Los méritos del holandés con el F.C.Barcelona creo que son manifiestos en las últimas temporadas y por encima de lo deportivo creo que Rijkaard ha sido uno de los portavoces del tan requerido fair play y no se merece un ataque así.

Que a usted le gusta Juande, pues mejor para usted, pero no tiene porque fastidiar a nadie, valía con decir que tiene al mejor entrenador del mundo, pero claro, si dice que no es tampoco imprescindible y que si quiere puede marcharse pues tampoco se entiende.

En fin un poquito de reflexión antes de hablar sr Del Nido, que a veces si se piensa se dicen cosas más interesantes.

Ir arriba