Cannavaro gana el Fifa World Player

cannavaroFabio Cannavaro se ha convertido en el mejor jugador del año 2006 por delante de Zidane y Ronaldinho que han sido segundo y tercero respectivamente y que han recibido sus galardones en la ópera de Zurich.

El FIFA World Player lo otorgan con sus votaciones lo seleccionadores y capitanes y tras alzarse con este nuevo título individual, el italiano ha pedido respeto y es que ya lo dije cuando le dieron el balón de oro, es super injusto que quieran hacerle sentir culpable de que se le reconozcan sus méritos.

Ganó la liga italiana, el mundial, y ahora tiene el balón de oro y este nuevo galardón, es impresionante que un defensa tenga todos estos reconocmientos y más cuando todo el mundo parecía ponerse en su contra y a favor de un Ronaldinho que debe llevar un par de días malos seguro y un Zidane que terminó su carrera con un borrón y que no merecía ser el mejor del año, por lo menos para mí.

Al italiano le han votado 498 veces, por 454 de Zidane y 380de Ronaldinho que gran favorito se ha quedado en un segundo plano que debe ser bastante incómodo para un jugador acostumbrado a destacar , por méritos propios todo sea dicho.

El italiano ha tenido hoy el apoyo de su compañero Raúl que aunque se ha hecho un lío a la hora de decir que el italiano es grande ( no de altura), ha valorado los méritos del italiano para recibir el premio, pero ha tenido que escuchar muchas críticas a pesar de ser como decimos ganador del Mundial con Italia. También ha contado con la felicitación y la defensa del entrenador del Real Madrid, Fabio Capello.

Y Laporta, dice que Ronaldinho es claramente el mejor, pero parece que esta vez sólo lo han pensado 380 votos, habiendo sido el más votado en los dos últimos dos años. Siempre no se puede ganar y hay que aceptar con deportividad las derrotas.

Enhorabuena a Cannavaro y los demás a hacer méritos para el año que comienza, y que traerá nuevos premios.

 

 

Ir arriba