-

Pulsera «Yo con la roja»

Ayer Vicente del Bosque dió la lista de convocados definitiva para la Eurocopa, los aficionados y seguidores de la roja ya estamos impacientes por que empiece la fase final y soñamos con que España revalide el título de campeón de Europa, por ello y ante esa fiebre y marea roja que ya se siente, hoy comparto con todos esta pulsera de apoyo a la roja, que me ha parecido muy chula y simpática.

Es una pulsera de cuero con los colores de la bandera de España y con una pieza bañada en plata con la inscripción «Yo corazón la roja», un bonito detalle de apoyo a los nuestros, que puede ser un buen regalo para hacer a algún ser querido o para nosotros mismos.

Este año para los partidos de España en la Eurocopa ya tengo preparados mi bandera, la camiseta de la selección y ahora también mi pulsera «Yo con la roja».

Pulsera Yo con la roja

Se puede comprar por internet por tan sólo 9 € más los gastos de envío, así que no tienes excusa para lucir con tu equipación de la selección esta bonita pulsera de apoyo a la roja, que será la sensación del verano.

También te puede interesar:   Paraguay se mete en cuartos

Lo último...