Gizmon Clip Lens: el aliado perfecto para los fotógrafos con iPhone

Aunque en nuestra red de blogs contamos con uno dedicado concretamente al mundo Apple, hoy desde nuestro espacio de los móviles les vamos a quitar el protagonismo a nuestros compañeros porque les vamos a hablar de un accesorio para el iPhone que nos ha encantado y que nos parece el aliado perfecto para aquellos que sienten devoción por la fotografía. Les estamos hablando de Gizmon Clip Lens: el aliado perfecto para los fotógrafos con iPhone, del cual les contamos todos los detalles justo después de que descubran que aspecto tiene en la siguiente imagen que les dejamos a continuación.

Gizmon Clip Lens: el aliado perfecto para los fotógrafos con iPhone 5

Gizmon Clip Lens, el aliado perfecto para los fotógrafos con iPhone se plantea como una especie de clip con diferentes objetivos los cuales podemos colocarle a la cámara del iPhone con un simple movimiento y este se quedará enganchado para hacernos crear unas fotografías nunca vistas y por supuesto sacarle mayor partido al teléfono de última generación de Apple.

En total son tres las opciones que se nos ofrecen. Una de ellas nos permite tener un verdadero ojo de pez dentro de nuestro teléfono, o mejor dicho, acoplado a la cámara; la otra nos permite crear una doble o triple imagen con un espectacular efecto, y la tercera aplica un filtro que consigue mejorar considerablemente la calidad de la fotografía.

Se venden en un set completo el cual tiene un coste total de 35 dólares, lo que nos ha parecido muy asequible por ser un accesorio para iPhone. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba