-

Victoria para Mark Webber en el GP de Mónaco

Victoria para Mark Webber en el GP de Mónaco 3

El australiano Mark Webber ha sorprendido a propios y extraños haciendo historia este año en el campeonato de fórmula 1, convirtiéndose en el sexto piloto que gana una carrera en el mismo campeonato. Nunca había ocurrido esto en la Fórmula 1, o por lo menos en las 6 primeras carreras. Ya hubiese sido mucho pedir que hubiesen sido escuderías distintas, pero Red Bull ya consiguió la victoria con Sebastien Vettel esta temporada.

Fernando Alonso acabó tercero, con lo cual el asturiano que estaba empatado a puntos con el piloto alemán de Red Bull Sebastien Vettel, se convierte en líder de la clasificación general del campeonato del mundo de Fórmula 1 2012. Segundo fué Nico Rosberg, que aunque el alemán tuvo ritmo para ganar la carrera, no consiguió adelantar al australiano de Red Bull. Mención especial tiene que acabaran los 3 primeros dentro del mismo segundo, hacía tiempo que no se veían carreras tan apretadas.

Buen año de fórmula 1 el que estamos teniendo, y más en un GP de Mónaco como éste que ha conseguido dar el espectáculo que se esperaba de él en un campeonato tan reñido como es el de 2012.

 

 

También te puede interesar:   Red Bull estrenará el conducto F en el Gran Premio de Valencia

Lo último...