El seleccionador italiano reduce la lista a 25 jugadores

A falta de pocos días para que los seleccionadores de cada país den a conocer la lista de 23 jugadores que llevarán a la Eurocopa, aún son algunos los que no tienen claro el nombre de estos jugadores. Es el caso del seleccionador italiano Prandelli, que ha reducido la lista de 32 jugadores a 25, por lo que en los próximos días tendrá que indicar el nombre de otros dos jugadores.

El seleccionador «azurro» ha realizado los descartes a 24 horas de tener que dar la lista definitiva a la UEFA, pero aún tiene la duda de los dos últimos nombres que deberán de abandonar la concentración de la selección en Coverciano, sitio elegido para ser el cuartel general de la selección.

prandelli reduce la lista a 25 jugadores

La lista de descartes está formada por el portero Viviano, los defensas Astori, Bocchetti y Criscito, y los centrocampistas Cigarini, Schelotto y Verratti.

En la lista de descartes que dio ayer lunes, destaca la presencia del jugador Criscito, que está acusado de haber participado en amaños de partidos de la seria A italiana, y que ha sido arrestado por la policía italiana para que preste declaración de su supuesta participación en este tipo de acciones.

Bonucci, defensa de la Juventus que sigue aún a las órdenes del seleccionador, es otro de los jugadores que está acusado de participar en la red de amaños de partidos de la liga italiana, y según palabras de su seleccionador, si el internacional está en perfecto estado para jugar, este tendrá muchas papeletas para acudir con Italia al Europeo.

Recordemos que Italia debuta frente a la selección Española y muchos acusan que estos problemas puede afectarle para la preparación del torneo.

También te puede interesar:   España – Portugal e Italia – Alemania, semifinales de la Euro
Artículo anteriorVictoria para Mark Webber en el GP de Mónaco
Artículo siguienteEl balonmano femenino español estará presente en los Juegos Olímpicos