Previa: Valencia – Dinamo de Kiev

valencia-entrenamiento2Tras el empate del partido de ida en Kiev, el Valencia afronta el partido de esta noche en Mestalla con opciones de seguir adelante en la competición internacional, aunque deberá poner mucho de su parte según lo que vimos en tierras ucranianas.

Para este encuentro Unay Emery no podrá contar con los Edu Gaspar, Renán Brito y Thiago Carleto, todos ellos lesionados, ni tampoco con el sancionado David Albelda y Joaquín, con molestias en el abductor y el recto de su pierna derecha y deberá descansar durante al menos una semana. Con quien sí podrá contar es con Miguel Brito, que llego tocado el pasado 11 de febrero tras jugar con su selección frente a Finlandia pero listo para jugar.

El técnico destacó la importancia de superar la eliminatoria «buscamos pasar a los octavos de final. La UEFA nos brinda esta oportunidad y sería muy bonito llegar a la final. No pasa por nuestra cabeza caer eliminados. Actitud y ganas no nos faltan».

El Dinamo tampoco podrá contar con el autor del gol de la ida, Milievsky, expulsado en el partido de ida, ni con Ismaël Bongoura, lesionado. El que si podrá jugar, y está convocado, es el joven delantero de 18 años Guilherme Milhomen Gusmao.

Hace una semana ya vimos como el equipo ucraniano se encuentra en buena forma a pesar de llevar dos meses de parón invernal, aunque bien es cierto que se esperaba más de ellos al ser un equipo llegado de la Champions. Esta noche ambos conjuntos deberán poner todas sus cartas sobre la mesa para conseguir el pase a la siguiente fase, para lo cual el Valencia lleva una mínima ventaja.

Hora: 21:30

Estadio: Mestalla

Retransmisión: La Sexta

Árbitro: Damir Skomina

Ir arriba