Previa: Deportivo de la Coruña – Aalborg

deportivo-191Complicada la misión que tiene el Deportivo de la Coruña esta noche en su propia casa. Debe remontar un saldo de tres goles que se dejó marcar en la ida frente al Aalborg, o de lo contrario quedará fuera de la UEFA sin pasar de dieciseisavos.

Para lograrlo Lotina tendrá que contra con una plantilla mermada, en la que los delanteros Riki y Mista son baja por lesión. En lugar podrían jugar Bodipo y Omar Bravo, ya que el joven Lassad no está inscrito para la competición europea. Colotto y Zé Castro jugarán en el eje de la defensa, mientras que Filipe Luis, que arrastra molestias, ocupará el lateral izquierdo. Sergio, Antonio Tomás, Lafita, Verdú, Valerón y Bodipo completarían el equipo para conseguir levantar el 3-0 en contra.

Sin embargo, lo más importante para afrontar un partido o cualquier cosa en la vida, es la motivación y eso nos les falta. Según palabras de Aranzubía, portero del Deportivo, comentó que el vestuario cree en la remontada. «Va a ser difícil pero estoy convencido de que si contamos con el apoyo de la grada, podremos. Al tener que conseguir tantos goles seguro que habrá algún que otro desajuste defensivo. Tendremos que estar especialmente atentos porque si encajamos un gol entonces sí será definitivo».

Por su parte, el Aalborg llegará a la ciudad gallega con el objetivo de hacer historia y superar la eliminatoria. El entrenador del conjunto danés, Magnus Pehrsson, espera que sus hombres puedan superar la presión de un Deportivo que saldrá a por todas y también soportar la presión de Riazor que será un auténtico fortín en una noche como esta.

Hora: 21:00

Estadio: Riazor

Árbitro: Alan Kelly

Ir arriba