-

Previa: Stuttgart – Sevilla FC

FUTBOL 09/10El Sevilla FC ya se encuentra en Stuttgart (Alemania) para hacer frente al equipo que lleva el mismo nombre, y tras ver las imágenes de los jugadores en el tradicional paseo por la ciudad podemos decir que el frío será uno de sus principales enemigos ya que los termómetros subían solo algún grado por encima de cero al medio día.

A pesar de que son líderes del Grupo G y de que el Stuttgart no pasa por su mejor momento, Manolo Jimenez no piensa dejar a sus jugadores que se relajen, «Espero a un grande de Alemania que no pasa ahora mismo su mejor momento, pero creo que ha sido muchas veces campeón de la Bundesliga y eso no es casualidad… No me confío, sé que es un buen equipo y por lo tanto nuestra táctica es respeto e intentar ganar el partido».

Respecto a las bajas, no estarán Negredo (baja de última hora por enfermedad), Andrés Palop, Konko y Renato. Sin embargo a pesar de que son jugadores importante en el vestuario el técnico nervionense se muestra tranquilo ya que afirma tener una plantilla extensa y equilibrada con la que poder hacer frente al partido. Javi Varas estará en la portería para sustituir a Palop.

Luis Fabiano, recientemente nombrado candidato al Balón de Oro 2009, ha declarado que este partido es «como una final» si quieren llegar lejos en la Champions, casi sellarían su clasificación.

Por su parte el técnico del Stuttgart, Markus Babbel, ha declarado sentirse ante uno de los grandes de Europa, «sin tratar de ser modesto, puedo asegurar que no somos los favoritos para este partido. No estamos demostrando todo nuestro potencia en la actual campaña pero esta es una nueva competición y una buena oportunidad para hacer las cosas bien».

También te puede interesar:   España campeona de Europa
También te puede interesar:   I partido homenaje a Antonio Puerta

En la competición local todavía no ha ganado ningún partido en las 15 jornadas que ya se han disputado, y sólo ha marcado dos goles. Esta noche serán baja Martín Laning, Niedermeir y Mathieu Delpierre. Si jugará Alexander Hleb, ex del F.C. Barcelona.

Hora: 20:45

Estadio: Mercedes Benz Arena

Árbitro: Pieter Vink

Retransmisión: Tve

Imagen: Web sevilla fc

Lo último...