-

El Barcelona intentará recuperar la forma frente al Rubin Kazan

messi

Tras empatar frente al Valencia en Mestalla, donde el conjunto de Pep Guardiola no mostró su mejor versión, el Barcelona tratará de recuperar su exquisito juego frente a un rival bastante asequible, el Rubin Kazan ruso. El técnico culé no quiere que los suyos se confíen a pesar del rival, ya que la tabla esta en estos momentos muy apretada y los azulgranas tienen largos viajes en la competición. La apuesta del Barcelona por la Champions es algo claro, a pesar de que nadie la haya conseguido dos veces consecutivas.

Será la primera visita del Rubin Kazan a España, ya que nunca antes se han enfrentado a un conjunto español. Por ello, el técnico Kurban Berdyev no quiere que los suyos salgan a la defensiva, a pesar de ser consciente del rival que tienen enfrente, el ‘gánalo todo’ de la pasada campaña. En la última jornada de la Champions League el Rubin consiguió sacar un empate frente al mismísimo Inter de Milán, actual campeón y líder de la Serie A.

Pero los de Pep tienen mucho que demostrar tras unos últimos partidos donde no han demostrado el nivel que suelen tener. Cierto es que, cuando mal acostumbras a tus aficionados con buen fútbol y goles, unas jornadas de relajación hacen saltar las alarmas. Eso sí, no deberán subestimar a un conjunto que llega con muchas ganas de vencer al campeón.

Entre las filas del Rubin Kazan habrá representación española. César Navas, ex jugador del Racing de Santander, es el referente en la defensa rusa y su gran altura ofrecerá un gran duelo con Zlatan Ibrahimovic. En ataque los rusos no podrán contar con su goleador Alexandr Bukhárov, lo que merma un poco el ataque en un partido en el que posiblemente utilicen más la defensa.

También te puede interesar:   Previa: Rubin Kazan - FC Barcelona

Lo último...