-

Previa: Stuttgart – FC Barcelona

Previa: Stuttgart - FC Barcelona 3

En Can Barça sobrevuelan bastantes fantasmas, más de los esperados en un primer momento. Por un lado, el recuerdo del año pasado en la ida frente al O. Lyon (1-1) y la tremenda rendición del Racing de Santander este fin de semana. Guardiola pide máxima concentración a sus maltrechos jugadores.

Los jugadores están totalmente agotados tras una pasada temporada espectacular en la que lo ganaron todo, prueba de ello es la derrota en el Calderón y la engañosa victoria frente al Racing. «Necesitamos jugar mejor para disputar los títulos», aseguró Guardiola y ayer J. Cruyff lo calificó como «el peor partido de los 100 del entrenador». El Barcelona el sábado perdió muchos balones, poco juego colectivo, se nota que no está Xavi en el campo.

Se han activado todas las alarmas y a pesar de que llevan tiempo sin perder en Alemania, el Stuttgart se ha agigantado con la llegada al banquillo de Christian Gross. Faltan jugadores importantes que difícilmente podrán ser alienados como el propio Xavi y D.Alves. Ibrahimovic también anda con problemas y Henry tampoco está para echar cohetes, de manera que con garantías se cuenta con Messi y Pedro. El Stuttgart depende del talento de Marica, Cacau y de Pogrebnyak que llegan tras una muy buena actuación en la Bundesliga en Colonia.

También te puede interesar:   El sueño de Manuel

Lo último...