Previa partido Inglaterra EEUU grupo C

previa inglaterra eeuu mundial 2010

Inglaterra y Estados Unidos serán los encargados de abrir la competición del grupo C. Llegó el día de ver si realmente la selección que dirige Capello es tan favorita como dicen las apuestas, ya que aporta mejores números que juego despliega la selección de Inglaterra. Por otro lado estará la selección de Estados Unidos, donde los expertos la dan como la posible revelación del Mundial. Ya dio la sorpesa el año pasado en la copa Confederaciones al derrotar claramente a España en las semifinales.

Inglaterra llega a este primer partido tras una fase de clasificación casi perfecta, pero donde no ha desarrollado un gran fútbol, pero tiene una gran selección con grandes jugadores de primer nivel que pueden solucionar el partido en cualquier momento. Capello no podrá contar con el lesionado Garent Barry, ya que no se encuentra al cien por cien, y se espera que pueda disputar algunos minutos en el segundo o tercer partido del mundial.

Por parte de los EEUU, su entrenador dice saber como parar al equipo de Capello. Tiene la duda del delantero Altidore, que arrastra molestias en un tobillo y es duda para el partido.

Los de Capello deben de vigilar muy de cerca al capitán de EEUU, Donovan, ya que es el jugador con má calidad y el que dirige todos los ataques de su equipo.

Estos dos equipos se han enfretado a lo largo de su historia en 9 ocasiones, con 7 victorias para los ingleses y 2 para los americanos.

El partido será dirigido por el brasileño Carlos Simon, a partir de la 20:30 hora local.

Ir arriba