Previa partido Bursaspor – Valencia

soldado debuta en champions frente al bursaspor

El Valencia de Unai Emery, vuelve a la Champions League después de tres años en el que no ha podido estar, y en la que intentará lavar la imagen dada en su última participación, donde fue último de su grupo y en la que perdió sus dos partidos frente al débil Rosenborg de Noruega.

Del equipo que disputó la última Champions, varios pesos pesados de aquel vestuario ya no están en el equipo, como es el caso de Baraja, Villa, Silva o Marchena.

Su rival de hoy es un equipo novato en esta competición y que dio la campanada en su competición doméstica a conseguir el campeonato turco por delante de los equipos clásicos como son el Besiktas, Galatasaray o el Fernebahce.

El equipo turco se caracteriza por un bloque sólido en el que todos juegan por el equipo, sin grandes individualidades, y cuando juegan en su estadio, se ven arropados por una hinchada muy ruidosa que no para de apoyarles durante todo el partido.

En su equipo juegan dos viejos conocidos de la liga española como son Stepanov y el ‘Pocho’ Insúa, aunque su máxima estrella es el delantero centro de 20 años, Yildirim.

Emery tiene pensado hacer cambios respecto al equipo que dispuso en el último partido de liga, y en el que dio descanso a jugadores. También tendrá que hacer frente a la baja de Banega, lesionado durante varias semanas, cuyo puesto, posiblemente, sea ocupado por el turco Topal. También tiene previsto que jueguen de inicio Soldado, David Navarro y Pablo Hernández.

El equipo titular que pondrá Emery en el campo podría estar formado por: César, Miguel, David Navarro, R. Costa, Mathieu, Albelda, Topal, Mata, T. Costa, P. Hernández y Soldado.

El equipo turco podría estar formado por: Ivankov, Tandogan, Erdogan, Stepanov, Verdeson, Cimsir, Ipek, Bahadir, Sen, Nuñez y Ergic.

El partido estará dirigido por el noruego Svein Oddvar Moen.

Ir arriba