lg optimus launch

lg-optimus-lg-chic-lg-launch-conference

Acaba de terminar la conferencia de LG sobre sus dos nuevos modelos de móvil, el LG Optimus One y el LG Optimus Chic y sinceramente me ha decepcionado. Esperaba más datos, más información sobre el móvil, tecnológicamente hablando.

La conferencia se ha basado en publicitar los móviles descaradamente aprovechando que había cientos de bloggers de todo el mundo conectados que ahora mismo tienen que estar haciendo lo mismo que yo, escribir un post sobre la conferencia y darles MUCHA publicidad.

En la LG Optimus Launch Conference nos han presentado varios videos de usuarios que han probado los nuevos modelos y que están muy contentos con ellos porque, tanto si son profesionales como usuarios domésticos, les sirve para mandar mails, estar conectados con sus amigos en redes sociales, etc..…Vamos, nada que ya no supiéramos y más teniendo Android como sistema operativo.

Otro de los vídeos nos contaba algunas características que ya sabíamos de los nuevos terminales de LG: Que su wi-fi se puede usar para el ordenador portátil, que su batería es de 1500 MHz, que tiene muchos accesorios preparados para usarlos, por ejemplo, como GPS en el coche y que tendremos a nuestra disposición la LG App y la tienda de Google para descargar aplicaciones.

Además, hemos podido ver un video de los ingenieros de Google que han trabajado en los proyectos de desarrollo de Google Voice, Google Goggles, Google Shopper y Google Maps Navigation para adaptarlos a la nueva versión de Android donde nos han explicado que podemos buscar en estos servicios hasta incluso desde una captura con la cámara del móvil.

También te puede interesar:   Apple supera a RIM como fabricante

Para terminar, con los fallos técnicos de emisión en aumento, el CEO de LG ha respondido unas cuantas preguntas hechas por los seguidores en Twitter con el hashtag #LGoptimuslaunch. Las preguntas parecían demasiado preparadas, todas iban sobre como LG pensaba llegar al público en general, sobre cómo se pensaban meter en el mercado de los smartphones, etc.…y para rematar y sin venir mucho a cuento, han colado una pregunta sobre si LG está preparando Tablets para lanzar al mercado…el CEO de LG ha confirmado que están trabajando en el proyecto de Tablets, cosa que ya sabíamos.

Sin duda, toda una maniobra de publicidad perfecta para que sus nuevos móviles y también sus futuras Tablets estén en boca de todos antes de que lleguen a las tiendas.

Bravo! (léase con ironía)