-

Previa: Olimpique de Lyon – F.C. Barcelona

lion-barcaMañana por la noche el F.C. Barcelona se medirá en la fase de octavos de final de la Champions League a Olimpique de Lyon, pero además también existirá otro duelo en los banquillos, entre Claude Puel y Pep Guardiola. Ambos entrenadores ya se enfrentaron como jugadores en la temporada 1993/94 y fue el ahora entrenador del equipo español el que se llevó el triunfo en dos ocasiones.

Entonces el Barça acabó jugando la final y ahora parece aspirar a lo mismo con un equipo que arrolla allá por donde va.  El Olimpique por su parte está buscando su primer pase a cuartos en tres años, ya que en las ediciones de 2007 y 2008 el equipo fue eliminado de la competición en octavos.

Sobre esta hora el F.C. Barcelona debe estar llegando a Lyon con los 19 hombres que Guardiola ha convocado, prácticmante todos los que tiene disponibles al margen de la bajas.  Con respecto a la convocatoria del Sabado se incluyen algunas novedades, como la del guardameta Pinto, Cáceres y Víctor Sánchez, y se caen Jorquera y el lesionado Abidal.

La lista entera de jugadores convocados es: Valdés, Pinto, Alves, Sylvinho, Puyol, Víctor Sánchez, Cáceres, Piqué, Márquez, Xavi, Sergio Busquets, Gudjohnsen, Keita, Touré Yaya, Hleb, Messi, Eto’o, Bojan y Henry.

Hora: 20:45

Estadio: Stade de Gerland (Lyon)

Retransmisión: Territorio Champions

Árbitro: Wolfgang Stark

Imagen: fcbarcelona.cat

También te puede interesar:   La necesidad de recuperar a Fernando Torres

Lo último...