-

Mikel Arteta se rompe y dice adiós a la temporada

arteta1

El Everton ha confirmado que Mikel Arteta se perderá el resto de la temporada tras lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla.

El ex jugador de la Real Sociedad se lesionó ayer en los primeros minutos del partido entre el Everton y el Newcastle en St. James Park. El entrenador David Moyes se temía lo peor tras el partido en unas declaraciones que hacía a la televisión inglesa, y hoy el club ha confirmado la gran pérdida que han sufrido. Pero no solo el club inglés ha sufrido una grave pérdida, ya que el donostiarra estaba realizando una temporada que le ponía a las puertas de la selección nacional.

El jugador español es uno de los pilares más importantes del os ‘Toffees’, y más en esta época de la temporada, donde el Everton está cogiendo un a confianza suprema tras apear de la FA Cup a rivales como Aston Villa y Liverpool (el eterno rival del Everton), pero con todavía diez puntos que recortar en liga si quiere pensar en su apuesta por la Champions League. En la copa doméstica se tendrán que enfrentar a West Ham o Middlesbrough en cuartos, una agenda muy apretada como para perder hombres tan importantes.

El delantero Anichebe también se fue lesionado poco antes de acabar la primera parte, pero mejores son las noticias que ha recibido el nigeriano, quien creía que se había roto la pierna en el choque con el jugador del Newcastle Kevin Nolan, el cual tuvo que ver el partido desde el vestuario.

También te puede interesar:   Sorteados los cruces de la Europa League

Anichebe podrá estar de nuevo con sus compañeros en pocos días para ayudar al Everton con todos sus objetivos, y más tras la lesión de Mikel Arteta, al que espero poder verle lo antes posible con sus compañeros de Goodison Park.

También te puede interesar:   El seleccionador griego Kazlauskas cierra las puertas a Papaloukas para el mundial de baloncesto

Lo último...