Motorola prepara un nuevo terminal táctil

motorola-android

Demasiado callada estuvo Motorola durante la celebración de MWC 09 y es ahora cuando surgen los rumores de nuevos terminales. Motorola no hizo los deberes y no pudo presentar grandes novedades – ¿será por culpa de los sistemas operativos? -.

Si hace unos días te comentábamos el Motorola ZN300, ahora le toca el turno a un dispositivo, que siguiendo las tendencias, dispondrá de una gran pantalla táctil y con un factor de forma muy parecido al HTC Touch HD o la BlackBerry Storm.

Pocas característoicas podemos comentarte, simplemente lo que podemos apreciar en la imagen que adjuntamos en la entrada, cámara de fotos por parte Kodak con 5 Mpx de resolución y flash de Xenon, salida para conectarlo a un televisor o monitor, hasta aquí las características.

También se especula con el sistema operativo, donde se descarta el nuevo Windows Mobile 6.5, al carecer de botón Home en el frontal, así que o Motorola está trabajando en una nueva interfaz de su sistema propietario o posiblemente podamos ver Google Android en su interior, pero todo esto son meras suposiciones.

Vía: Engadget Mobile

Ir arriba