-

Previa: Lille – Valencia

entrenamiento valencia lilleEl Valencia cf vuelve a la competición europea esta noche en el partido que le enfrenta al Lille francés en la Fase de Grupos de la Uefa Europa League.

Emery aprovechará este encuentro para dar minutos a algunos menos habituales y seguir con las rotaciones. Para este partido ha dejado en cada a David Silva y Alexis Ruano, además de Vicente, Del Horno y Manuel Fernandes que son baja por lesión.  Sus ausencia pueden dar oportunidad a otros como Jordi Alba (que podrá incorporarse más tarde a la concentración de la selección sub 20) o Michel. A este respecto habló el técnico che: «Tenemos una plantilla amplia y queremos que sea competitiva. Es necesario que vayan entrando jugadores, aunque siempre con el máximo respeto al rival y a la competición». El que seguro que si viajará será David Villa que junto a Juan Mata están protagonizando un prometedor inicio de temporada.

Con respecto a su rival de esta noche Emery dijo tenerle respecto ya que ha ido de menos a más «Afrontaremos este partido con mucho respeto ante un gran equipo» pero dispuestos a ganar ya que para ellos el objetivo es llegar lo más lejos posible y eso pasa por alzar el trofeo de la primera Europa League.

Por su parte el técnico del Lile, Rudy García, tendrá que encontrar sustituto a su delantero brasileño Túlio De Melo que se lesionó la rodilla el pasado fin de semana, a su favor tendrá la recuperación del defensa central Nicolas Plestan.

Hora: 19:00

Estadio: Lille Metropole

Árbitro: Alexandru Dan Tudor

También te puede interesar:   Previa: Alemania-Turquía

Retransmisión: Telecinco

Imagen: Web Valencia cf

También te puede interesar:   Abidal vuelve a jugar un año después

Lo último...