-

Previa Honduras vs Chile

Matias Fernández jugador de Chile

En un Mundial en el que tan sólo ha brillado Alemania, se espera como agua de Mayo el grupo H, donde entran en juego las 2 rojas, la roja (España) y la roja sudamericana (Chile), que tras una gran fase de clasificación se presenta en este mundial con mucho descaro y ganas de ser más que una revelación una confirmación.

A priori es un partido decisivo para ambas selecciones, pues la que pierda puede depender de carambolas de cara a pasar a octavos, ya que en principio España no debe sufrir con ningua de las selecciones del grupo, pero esto es la teoría, en la práctica Chile es una selección muy fuerte que viene de asombrar en la clasificación y Honduras puede ser una revelación con jugadores curtidos en Europa y un fútbol emergente.

Suazo no jugará con Chile, ya está recuperado de su lesión muscular, pero no arriesgará de inicio, por su parte el referente parece Matias Fernández, que después de una discreta temporada se presenta en el Mundial con aire renovado. Por Honduras Maynor Figueroa parece el referente en un equipo que tiene mucho que ganar y poco que perder, por lo que su descaro será su mejor arma.

Si no puedes ver el partido, puedes serguir el fútbol del Mundial online.

También te puede interesar:   Paraguay y Nueva Zelanda cierran el grupo F

Lo último...