Previa grupo D: Alemania vs Australia

Ozil con Alemania en el Mundial de fútbol

Hoy domingo se destapan las cartas del grupo D en el que hay un favorito por historia como es Alemania y tres descarados aspirantes como son Australia, Serbia y Ghana. Tras este partido se habrá visto el juego de los cuatro y se empezará a desgranar el futuro de un grupo en el que parece a priori que todos tienen posibilidades de pasar.

Alemania de la mano de Low se presenta renovada con hombres de mucho fútbol y toque como Ozil, Müller ó Khedira. Todo el planeta sabe que el fútbol, la ambición y la victoria la llevan grabada los alemananes en su ser, algo que les hace estar siempre en las quinielas de las competiciones que disputan, y en este Mundial la cosa pinta como siempre.

Australia llega al Mundial con su aval de haber llegado a octavos en el Mundial de Alemania, donde perdió con Italia, que a la postre sería campeona. Esta vez quieren dar un paso más y plantarse al menos en cuartos de final sorprendiendo al fútbol con su fútbol ordenado y descarado. Sus opciones y su fútbol pasan por un buen centro del campo con Grella y Bresciano.

Si la etiqueta de grupo de la muerte ha recaído sobre el grupo G con Brasil, Portugal y Costa de Márfil, este grupo se merece al menos el apodo de grupo de las revelaciones, porque además de Alemania que es siempre favorita, está compuesto por 3 selecciones que pintan muy bien para dar muchas sorpresas en el Mundial de Sudáfrica.

Guía para ver partidos online del Mundial de fútbol.

Ir arriba