-

Previa: Deportivo de la Coruña – Brann

Previa: Deportivo de la Coruña - Brann 3Seguro que del frío de  Noruega no quedará nada esta noche en el estadio Riazor sino que los miles de hinchas que abarrotarán sus gradas mandarán todo el calor posible a su equipo para remontar el 2-0 adverso que encajaron en el campo del Brann

El Deportivo de la Coruña tiene una difícil papeleta esta noche. Tendrían que marcar dos goles y no encajar ninguno para forzar la prórroga, o marcar más de dos y no encajar ninguno para clasificarse directamente. El centrocampista del Depor, Angel Lafita, lo tiene claro: «Pasar la eliminatoria es posible. Tenemos que salir encendidos desde el principio, marcar cuanto antes y contar con el apoyo del público. Esta es una competición bonita que quizás no volvamos a jugar».

Para lograrlo Miguel Angel Lotina cuenta con todos sus hombres a excepción de Julián de Guzman, recuperándose de una lesión, y Juan Rodríguez, que esta semana descansará. 

El Brann por su parte llega con bastante confianza a este choque, consciente de sus posibilidades. Su técnico, Mons Ivar Mjelde, ha confesado la intención de no salir demasiado atrás y atacar para conseguir un gol que pueda sentenciar la eliminatoria. El técnico del equipo noruego no sabe si podrá contar con Bjarnasson, que es duda por esquince, pero recupera al capital Bakke. 

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure o Piscu, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Sergio, Antonio Tomás; Lafita, Valerón, Riki o Guardado; y Omar Bravo.

Brann: Udjus; Guntveist, Sigurdsson, Bjarnason o Amankwah, Hanstveit; Solli, Austin, Bakke, Moen; Huseklepp, Björnsson o Karadas.

También te puede interesar:   Los problemas "técnicos" de Rijkaard

Árbitro: Pavel Kralovec

Hora: 21:00

Estadio: Riazor 

También te puede interesar:   El Sevilla viaja a Ucrania para enfrentarse al Karpaty

Lo último...