Inicio Deporte Previa: Salzburgo – Sevilla

Previa: Salzburgo – Sevilla

0
Previa: Salzburgo – Sevilla

Previa: Salzburgo - Sevilla 3El Sevilla se juega esta tarde el pase a la fase de grupos ante el Red Bull Salzburgo. Aunque juegan en el campo del rival, el partido se presenta relavitamente fácil ya que a favor tienen los dos goles que anotaron en el Sánchez Pizjuan

Sin embargo la imagen que dejaron aquella noche parece haberse disipado, y las dudas que planteaba su juego aparentemente se han resuelto a juzgar por los resultados en la Liga nacional. Manolo Jimenez continuará con su política de rotaciones pero para ello no podrá disponer de Luis Fabiano, baja por lesión durante dos semanas, Diego Capel, con una sobrecarga y Dragutinovic, con gastrointeritis. En contraposición a estos, esta noche regresa Renato, una baza importante para el entrenador hispalense. 

Para el Salzburgo es una noche importante ya que, de eliminar al Sevilla, estaría superando al equipo que fue ganador de la Uefa durante dos años consecutivos. A su favor tienen la vuelta de su máximo goleador, Janko, que fue baja en el partido de ida, y el cesped artificial, superficie a la que el equipo del Nervión no está acostumbrado. El equipo de Co Adriaanse no podrá contar sin embargo con Christoph Leitgeb que tendrá que pasar por el quirófano para solucionar un problema de rodilla. 

Red Bull Salzburgo : Ochs; Bodnar, Sekagya, Opdam, Dudic; Tchoyi, Kovac, Leitgeb, Aufhauser; Zickler y Janko.
Sevilla: Palop; Konko, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Romaric, Fazio; Jesús Navas, Adriano, Renato y Chevantón.

Árbitro: Nikolay Ivanov

Hora: 20:30

Estadio: Red Bull Arena

Retransmisión: La sexta (retransmisión al término del partido Valencia – Marítimo

También te puede interesar:   Del Piero, un eterno goleador

Foto: Web Sevilla cf