Previa del partido Japón Camerún

camerun japon mundial sudáfrica

Japón y Camerún jugarán el segundo partido del grupo E a partir de las 16:00 en el estadio Free State de Bloemfontein. Ambos equipos deberán de intentar conseguir la victoria si no quieren verse complicadas sus opciones de clasificación a la siguiente fase, dado que si se cumplen los pronósticos, la primera posición será para la selección de Holanda.

Los nipones participan por cuarta vez consecutiva en una fase final de un Mundial, y esperan mejorar la actuación de la pasada edición donde no pudieron pasar la fase de grupos. Para ello basarán su juego en su velocidad y fuerza física. Como jugador mas a tener en cuenta en el partido es Honda, uno de los pocos jugadores que juegan fuera de Japón.

Los africanos, que parten como favoritos en las apuestas para este partido, contarán al final con Samuel E’too que días antes del mundial ha estado amenazando con abandonar la selección debido a las duras críticas que ha recibido, pero que espera callar las bocas con goles.

Los partidos precedentes que han enfrentado a las dos selecciones, beneficia a Japón, ya que de los 3 partidos que han disputado, 2 los ha ganada Japón y otro acabó en tablas, con 4 goles para los nipones, mientras que los «leones indomables» no han sido capaces de perforar la portería de los nipones.


También te puede interesar:   Holanda clasificada y Costa de Marfil a casa