«Lo único malo es Windows Mobile y Symbian» – Charla de Martin Varsavsky y Loic Le Meur (La Red Innova)

Esta mañana hemos estado en La Red Innova en la que somos media partners, y hemos asistido a la charla de Martin Varsavsky (el creador de Fon), y Loic Le Meur (el creador de Seesmic), donde han estado hablando de temas relacionados con el emprendimiento personal de cada uno de ellos con sus proyectos.

Ambos han dicho y están de acuerdo que en España no existe el sentimiento de emprendedor como puede haberlo en estados unidos. También han dicho que no es bueno que se copian las ideas americanas y las traigamos a España, y esto por qué? Por la sencilla razón de que en España se puede innovar e innovar muy buenas ideas y proyectos también. Por tanto, nos han animado a desarrollar nuevas empresas en el ámbito de internet, apostar también mucho por las tecnologías móviles que están en auge gracias al desarrollo de aplicaciones como seesmic.

Otra de las cosas que estuvieron hablando, sobre todo Varsavsky, es que lo único malo es Windows Mobile y Symbian @martinvars en #laredinnova2010, refiriéndose a los sistemas operativos en los móviles (via fernandot). Sin lugar a dudas, en esta «guerra» de tecnologías móviles están el iphone y android, y ha incidido en que el cloud computing es hacia donde tiende todo, tener todos los datos al alcance, en cualquier lugar, al alcance de cualquier dispositivo y tecnología. Os dejamos con algunas fotos y un pequeño vídeo de la charla 🙂

Ir arriba