¿Por qué se va Rossi a Ducati?

¿Por qué se va Rossi a Ducati? 3

Antes de comenzar el post, tengo que decir que esto es una opinión personal de la marcha de Valentino Rossi a Ducati, así que no es una información contrastada, simplemente mi opinión.

La marcha de Valentino Rossi a Ducati era un hecho desde hace semanas, porque estaba claro que la relación con Yamaha se había enfriado, ya que se contaba más con el futuro, con Jorge Lorenzo que con el presente, además el italiano y el español nunca se han puesto de acuerdo, de hecho Rossi mandó separar los boxes para que no se vieran.

Rossi siente que no puede mejorar la Yamaha, que la colocó arriba después de su marcha de Honda, ganando cuatro campeonatos del mundo, y ahora ya no le necesitan, algo que si necesita la Ducati,  que tiene la leyenda que solo Casey Stoner puede pilotarla. Por supuesto, Valentino Rossi no se marcha solo a Ducati, ya que se lleva a todo el mundo de confianza, como hizo en su día cuando se fue de Honda a Yamaha, por lo que él seguirá trabajando de la misma forma.

Por último, Valentino Rossi se quiere convertir en el único piloto del mundo que consigue ganar con tres equipos diferentes, algo que le convertiría en el mejor piloto de la historia, y dejaria un record casi imposible de batir. Una cosa está clara, él tendrá muchas razones, pero quien sale ganando somos nosotros, porque al año que viene veremos a tres motos, Ducati, Honda y Yamaha disputando un título más igualado.

También te puede interesar:   Rossi podría volver a Yamaha de la mano de Marlboro
Artículo anteriorEl base argentino, Juan Pablo Cantero, podría perderse el mundial por una lesión
Artículo siguienteRooney Mara será Lisbeth Salander