Polaris se renueva y se refuerza

Tras las declarar transferibles a Franklin, Sergio Gama y Lima así como a uno de los jugadores más polémicos de la temporada como ha sido Marcelo  Polaris ha empezado a configurar la plantilla que el año próximo debe dar el asalto definitivo a los títulos y el primer paso ha sido alcanzar un acuerdo con el jugador brasileño Manoel Tobías, en proceso de nacionalización.

El jugador brasileño «RAFAEL», cedido al conjunto de la U.D. Las Rozas Boadilla en División de Plata, se incorporará al Polaris World Fútbol Sala a final del presente mes de julio con el fin de realizar la pretemporada bajo las órdenes de Tino Pérez. Rafael ha jugado con la selección brasileña sub-21 en tres ocasiones y con la absoluta seis veces. Tiene 23 años, ocupa la posición de ala y ha militado en el Banespa (temporada 02/03), Ulbra (03/04) y UD Las Rozas Boadilla (04/05). El próximo día 16 de julio ha sido convocado por PC, seleccionador brasileño, para un stage en Fortaleza.

Pero el primero en llegar ha sido Sergio López-Andujar Alonso (Madrid 10-2-78) un portero que comenzó su carrera como profesional de este deporte en el Marsanz Torrejón (94/95 y 95/96), posteriormente estuvo un año en el Boomerang Interviú, dos en el Carnicer Fíat Torrejón, para volver más tarde al Boomerang en donde se mantuvo dos temporadas (99/00 y 00/01). Los últimos cuatro años ha estado ligado al Pozo Murcia. De su palmarés destaca la consecución de dos Copas (2001 y 2003), una Recopa de Europa (2003) y un Torneo FIFA Singapur (2001). Fue elegido en la temporada 02/03 mejor portero de la Copa y en las temporadas 01/02 y la 02/03 mejor portero de la Liga Nacional.

Sergio comentaba durante su presentación «Lo primero que quisiera es agradecer el interés demostrado por Polaris World para que viniese a jugar a Cartagena. He hablado con muchos compañeros y todos ellos han resaltado el trato que este club tiene con los jugadores, tanto en la faceta profesional como humana. Polaris World es un serio candidato a ganar todos los títulos en juego y trabajaré para que la próxima temporada este sueño se pueda hacer realidad. Vengo a Cartagena a trabajar desde el primer día y a ponerle las cosas complicadas a Tino Pérez».

El guardameta que seguro que anima a más de una chica a puntarse a la moda del fútbol sala ha sido el primero en ser presentado pero no será el último.

Scroll al inicio