Pocket PC HP iPaq hw6915

Leemos en Gizmología que en días pasados se lanzo el nuevo «HP iPaq hw6915» en Estados Unidos a un precio de U$S 890. A simple vista parece un Móvil más con PDA que competirá de cerca con varios candidatos.

01.jpgEl teclado QWERTY resalta a la vista, aunque sus teclas redondas no nos parecen muy apropiadas. Si bien este diseño esta pensado para ahorrar espacio e incluir más teclas un hombre adulto puede encontrara alguna que otra dificultad para presionarlas. Además parece que la pantalla es táctil por lo tanto la entera operacionalidad es por medio de las teclas y el famoso lapicito o tacto. Los que ya hemos utilizado PDA extrañamos estas características en los nuevos modelos ya que no todos parecen incluirlos y claramente es un ventaja en cuanto a la interactividad.

Algo muy bueno es que tiene integrado WI-Fi, algo que cada vez se hace mas imprescindible. Trae Windows Mobile 5.0, es GSM/EDGE, tiene un procesador PXA270 a 416 Mhz y 45 MB de ROM, 64 de Ram.

La pantalla es de 240×240 píxeles, más chica que la del «TREO 650» y que el «Motorota Q«, esto es una característica importante en los móviles con PDA, que influye a la hora de elegir que dispositivo adquirir. «Yo me quedo con el que tenga la pantalla más grande».

Otras características importantes: Tiene miniSD, Bluetooth, GPS.

Ir arriba