Plaza Vs El Infierno de Belgrado

TomasEl Real Madrid de Joan Plaza viaja a Belgrado para enfrentarse en la ida de los cuartos de final de la Copa ULEB al Estrella Roja; un equipo al que ya se enfrentaron en la primera fase y que sacó los colores al conjunto blanco. Ahora esperan, pese a seguir con algunas bajas; sacar más tajada de la visita, para rematar en la vuelta en Vistalegre.

Pese a caer estrepitosamente en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, la ACB ha traido de nuevo buenas caras al Real Madrid. Esta semana se distanciaron un poquito más del TAU, ya que los vitorianos perdieron en Granada y los blancos doblegaron al Laguna Aro.

La gran amenaza del Estrella Roja es su «estrella»valga la rebundancia Milan Gurovic, viejo conocido en la ACB; y pieza clave del equipo dirigido por Sokota. Junto con Alexandrov serán las principales referencias a tener en cuenta. Como buen conjunto Balcánico; los porcentajes de tiro serán otro factor a tener en cuenta, ya de la fortaleza del tiro exterior; lo que obligará al Madrid a realizar una defensa mucho más cercana por jugador.

Por su parte, el Real Madrid aparte de superar las bazas serbias, deberá luchar contra un ambiente infernal y una afición peligrosa, que tratará de crear el mayor ambiente hostil posible a Reyes, Lopez y compañia. Finalmente no estará Hamilton que sigue recuperandose de su rodilla.

Cuartos de final de Copa ULEB:

  • BC FMP – Hapoel Jerusalem
  • Estrasburgo – Lietuvos Rytas
  • Real Madrid – Estrella Roja
  • Unics Kazan – Montespachi

Plaza Vs El Infierno de Belgrado 3

Ir arriba